CONTACTO

Equipo insercionable de una turbina SERIE F-1100

Equipo insercionable de una turbina para medición de flujo de líquidos limpios en tuberías. Los modelos F-1100 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a una pantalla o medidor de BTU. Equipo idóneo para agua condensada, agua caliente o sistemas de enfriamiento y soluciones HVAC. Los medidores de turbina simple son ideales para aplicaciones en donde la tubería sea recta y lo suficientemente larga para producir una tendencia continua en el flujo. Aplicable para tuberías desde 1 1/4" hasta 72".

Equipo insercionable de doble turbina SERIE F-1200

Equipo insercionable de doble turbina para medición de flujo de líquidos limpios en tuberías. Los modelos F-1200 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a una pantalla o medidor de BTU. Equipo idóneo para agua condensada, agua caliente o sistemas de enfriamiento y soluciones HVAC. Los medidores de turbina doble son ideales para compensar la dirección de flujos irregulares en una tubería. Aplicable para tuberías desde 2 1/2" hasta 72".

Equipo tipo turbina en línea SERIE F-1300

Equipo tipo turbina en línea para medición de flujo de líquidos. Los modelos F-1300 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a un display o medidor de BTU. El F-1300 provee una opción de bajo costo para medición de flujo en pequeñas tuberías. Aplicable para tuberías roscadas o soldables a 3/4" y 1"

Medidor de flujo electromagnético SERIE F-3500

El medidor de flujo electromagnético F -3500 es adecuado para su uso en tuberías que van en tamaños desde 3" a 72 " de diámetro. Fácil de insercionar mediante un montaje "hot tap" con accesorios Onicon y de remoción de la tubería para mantenimiento, sin el uso de herramientas especiales y sin interrumpir el proceso . El diseño de bajo mantenimiento permite su uso inmediato sin necesidad de programación en campo .

Medidor de flujo bi-direccional SERIE FB-3500

El medidor de flujo bi-direccional electromagnético FB-3500 es adecuado para su uso en tuberías que van en tamaños desde 3" a 72 " de diámetro. Cuenta con un diseño único "hot tap" de Onicon para una fácil inserción o extracción desde la tubería sin el uso de herramientas especiales y sin interrumpir el proceso .Contiene una salida análoga para registro de flujo, una salida para indicar la dirección del flujo y salidas de pulsos separados para totalizar los flujos en ambas direcciones. El diseño de bajo mantenimiento permite su uso inmediato sin necesidad de programación en campo .

Medidor de flujo electromagnético SERIE F-3100

Medidor de flujo electromagnético en línea ONICON F-3100 adecuado para la medición eléctrica conductiva de líquidos en una amplia variedad de aplicaciones. Equipo bi-direccional aplicable para tuberias de 1" a 48". Incluye pantalla LCD, salida análoga 4-20 mA y 2 salidas de pulsos programables. Disponible bridado o ajustable a conexión en proceso.

Medidor de flujo electromagnético SERIE F-3200

Medidor de flujo electromagnético en línea ONICON F-3200 adecuado para la medición eléctrica conductiva de líquidos en una amplia variedad de aplicaciones. Equipo bi-direccional, cada F-3200 provee una salida análoga 4-20 mA y 2 salidas de pulsos programables. El transmisor advanced está además equipado con una graficador visualizable en la pantalla para análisis de tendencias en los datos o para facilitar las funciones en los proceso a través de la salida de relevadores.

Medidor de flujo ultrasónico clamp-on SERIE F-4200

El medidor de flujo ultrasónico clamp-on F-4200 está disponible para tuberías con un rango de tamaño de entre ½" y 48" de diámetro. Ideal para aplicaciones donde es complicado instalar medidores en línea o de inserción. No es necesario detener el proceso de flujo o penetrar la tubería de ninguna manera cuando se instala este tipo de medidor. El medidor de flujo ultrasónico clamp-on F-4200 es ideal para agua fría , agua caliente , agua para uso doméstico , agua condensada , vapor condensado y agua de alimentación de calderas .

Medidor de flujo ultrasónico portátil SERIE F-4400

El medidor de flujo ultrasónico portátil clamp-on F-4400 está disponible para tuberías que van desde ½" a 48" de diámetro. Las baterías recargables permiten mediciones de flujo temporales. No es necesario detener el proceso de flujo o penetrar la tubería de ninguna manera cuando se instala este tipo de medidor. El F-4400 portátil de Onicon es un medidor de flujo operado con pilas. Diseñado específicamente para su uso en una amplia gama de aplicaciones y condiciones. Cada medidor está provisto de un registrador de datos integrado para controlar el flujo a través del tiempo (Data Logger). Fácil de configurar y utilizar El F-4400 se configura fácilmente a través de la pantalla retroiluminada de mano y la interfaz de teclado de 5 botones. Solo tienes que introducir el material de la tubería y el diámetro exterior, espesor de pared y el tipo de fluido. El F-4400 mostrará entonces la distancia de separación correcta del transductor.

Medidor de flujo en línea SERIE F-4600 BAC

El Medidor de flujo en línea F-4600 cuenta con comunicación BACnet (Communication Protocol for Building Automation and Control Networks). Disponible para su uso en tuberías de tamaños que van desde ½" a 2" de diámetro. Los diseños de medidores electromagnéticos requieren el mínimo de mantenimiento, son fiables y funcionan dentro de rangos de flujo muy amplios con un excelente rendimiento. El F- 4600 está diseñado para medir con precisión el flujo de agua y soluciones de glicol de agua en tuberías pequeñas. El diseño de bajo costo está provisto de conexiones en proceso con rosca , una salida analógica de 4-20 mA y una salida de pulsos de contacto a escala para la totalización. El F -4600 es ideal para agua fría , agua caliente , agua para uso doméstico , agua condensada , vapor condensado y agua de alimentación de calderas.

Medidor de energía térmica SYSTEM 10

El System 10 BTU provee de mediciones precisas de energía térmica en agua de enfriamiento, agua caliente y sistemas de agua condensada basados en entradas de señal para dos sensores de temperatura y una adicional para un medidor de flujo tipo inserción o en línea (No incluído). El modelo básico proporciona un indicador local de energía, flujo y datos de temperatura a través de una pantalla alfanumérica. Se proporciona un contacto aislado de energía en general, salidas analógicas opcionales y las comunicaciones de red están disponibles. Aplicado para facturación comercial o de inquilino, planta central de supervisión, monitoreo, evaluaciones de asignación, rendimiento / eficiencia en costos de energía Institucional , información de contratos de rendimiento energético, etc.* El System 10 BTU incluyen sensores de temperatura. Los kits de instalación de termopozo y medidores de flujo se adquieren por separado . * Para el funcionamiento del System 10 es necesaria la inteconexión con un medidor de flujo ONICON. *Requiere Kit de Instalación.

Medidor de energía térmica SYSTEM 40

El System 40 ofrece un equipo de una sola pieza el cual utiliza la trayectoria de los rayos directos ultrasónicos de los transductores para medir el flujo , optimiza la potencia de la señal y asegura la fiabilidad a largo plazo. El System 40 ofrece alta precisión en medición de energía térmica en agua fría , agua caliente o sistemas de agua condensada. Está constituido como un medidor integral e incluye un par de sensores de temperatura de 1000 ohm, 2 hilos RTD de platino y un sensor de flujo ultrasónico integral en linea. Este sistema compacto esta disponible para su uso en tuberías de ½" hasta 2½" con velocidades de flujo que van desde 0,03 hasta 225 GPM. Está provisto de tres salidas de pulsos. Las salidas pueden ser configuradas para totalizar la energía y el volumen. También pueden ser utilizadas para la alarma o modo de indicación en aplicaciones de modo dual. El equipo cuenta con una calculadora de usuario integrada / interfaz de pantalla que proporciona una indicación local de energía, flujo y temperatura de datos. El medidor es fácilmente desmontable y puede ser instalado usando el cable de pared incluído de 5 pies. *Requiere Kit de Instalación.

Medidor en línea tipo vortex SERIE F-2600

El medidor en línea tipo vortex F-2600 está disponible en tamaños que van desde ½" a 12" de diámetro y en versiones acopladas o con bridas de proceso. El diseño requiere de mantenimiento mínimo y proporciona una medición de flujo exacta y fiable. El F-2600 está diseñado para una medición de flujo de vapor saturado. La versión estándar del medidor de flujo tipo vortex está equipada con compensación de temperatura interna requerida para la medición directa de flujo de masa. Cada F- 2600 está provisto de una salida analógica 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART. Las versiones opcionales están disponibles con compensación interna de presión , múltiples salidas analógicas, BACnet o comunicaciones en serie Modbus.

Medidor de flujo de inserción SERIE F-2700

El medidor de flujo de inserción tipo vortex F-2700 está disponible para tuberías de 2" en adelante. Este medidor de flujo es fácil de instalar, proporciona una medición de flujo de masa exacta y la eficacia del diseño de inserción de bajo costo es ideal para tuberías de gran diámetro. El F-2700 muestra la medición del caudal másico precisa sin la necesidad de un ordenador de flujo externo. Una gran opción para aplicaciones de vapor y flujo de agua caliente a alta temperatura. En las aplicaciones adecuadas, los medidores vortex de inserción proporcionan una solución muy fiable y económica para la medición de flujo másico. La versión estándar del medidor de flujo está equipado con la compensación de temperatura interna requerida para la medición de flujo de masa directa de vapor saturado. Cada F-2700 está provisto de una salida analógica de 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART. Las versiones opcionales están disponibles con compensación interna de presión , múltiples salidas analógicas, BACnet o comunicaciones en serie Modbus.

Medidor de flujo tipo turbina SERIE F-1500

El medidor de flujo tipo turbina F-1500 insercionable está diseñado para la medición de flujo de vapor, líquidos y gases a alta temperatura. La inserción de medidores de flujo de turbina son ideales para su uso en líneas de vapor más grandes, donde la reducción del tamaño de la línea para mejorar la medición de flujo no es deseable. En estas aplicaciones, se selecciona el tono de rotor de la turbina para que coincida con el intervalo de velocidad de flujo de vapor que se espera en la tubería. Esto optimiza el rango de funcionamiento del medidor de flujo para la aplicación. La versión estándar del medidor está equipado con la compensación de temperatura interna requerida para la medición de flujo de masa directa de vapor saturado. Cada medidor de flujo F- 1500 está provisto de una salida analógica de 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART.

Medidor de energía térmica SYSTEM 30

El medidor modelo 30 BTU, proporciona una medición precisa de la energía térmica de agua fría, agua caliente, y sistemas de agua condensada, basados en las entradas de señales de los sensores de temperatura integrados, y emparejados con el medidor de turbina integrado en línea (velocidad de flujo de 30 GXM Máx).

Medidor de flujo de mása térmica SERIE F-5200

La serie F-5000 de medidores de flujo de mása térmica Proporciona la naturaleza de medición exacta para gases, aire comprimido y otros componentes similares de la industria. El diseño del sensor patentado mide directamente el flujo de masa y no requiere presión o compensación de temperatura adicional para mostrar datos sobre el flujo de la carga. El F- 5200 está disponible en versiones de montaje en línea o insercionable. Ambas versiones requieren una alimentación de 24 VDC y están provistos de una salida analógica de 4-20 mA y un cierre de contacto escalable separado a una salida de pulsos. Aplicable para gas natural, combustibles gaseosos, aire comprimido y otros gases industriales.

Medidor de flujo de mása térmica SERIE F-5100

La serie F-5000 de medidores de flujo de mása térmica Proporciona la naturaleza de medición exacta para gases, aire comprimido y otros componentes similares de la industria. Los equipos cuentan con sensores de masa que miden directamente el contenido de la tubería y no requieren de presión o de temperatura adicional para mostrar datos de flujo. El F-5100 está disponible en versiones de montaje en línea o insercionable. Ambos están provistos de una pantalla para las lecturas e incluye una salida de 4-20 mA, así como una adicional e independiente para la totalización de flujo. Aplicable para gas natural, combustibles gaseosos, aire comprimido y otros gases industriales.

Medidor de turbina con pantalla portátil D-1400

Módulo de pantalla portátil con baterías, pantalla de mano, diseñada para trabajar con medidores de flujo de turbina de inserción ONICON modificados; registran el flujo sin necesidad de energía.

Módulo de visualización con display D-1200

Módulo de visualización con display, para proporcionar una indicación de flujo de hasta 6 instrumentos, con pantallas separadas para cada medidor; pantallas bidireccionales que muestran el caudal y el total.

Módulo de visualización con display D-100

Módulo de visualización con display para conectar a red, diseñado para proporcionar una indicación de flujo instantáneo y total. Cuenta con una opción de interfaz de red para comunicar los datos de flujo a través de protocolos de red comúnmente utilizados.

Medidor estacionario doppler DFM 5.1

Equipo fijo de monitoreo continuo del flujo de efecto Doppler desde el exterior de la tubería. Incluye una salida aislada de 4-20 mA y dos relés de control programables. Ideal para aguas residuales, químicos, líquidos viscosos y cualquier otro fluido con sólidos y burbujas. No obstruye ni tiene contacto con el líquido en movimiento. El sensor estándar puede ser montado en cualquier tubería con diámetro mayor a 12.7 mm. En su amplia pantalla con retroiluminación de LCD se puede visualizar y totalizar el flujo de manera bidireccional en galones, litros o cualquier otra unidad de medición. Auto sintonía para diferentes longitudes de cable apantallado. Entre los opcionales se incluye un módulo interno de registro de datos con comunicación directa hacia memoria tipo USB con capacidad de hasta 2 millones de datos de flujo.

Medidor portátil ultrasónico doppler PDFM 5.1

Medidor portátil ultrasónico de efecto Doppler. Ideal para resolver problemas de balance de flujos y evaluar medidores de flujo permanentes. Montaje del sensor del PDFM 5.1 en el exterior de una tubería para transmitir, visualizar y totalizar el flujo de galones, litros y otras unidades de medición. Solo toma unos pocos segundos para instalar y calibrar. Posee una batería interna recargable con duración de 18 horas de operación continua, puede ser alimentado y recargado mediante su adaptador AC/DC. El sensor estándar puede utilizarse en cualquier tubería con diámetro interno 12.5 mm y 4.5 m (1/2” a 180”). Incluye salida de 4-20mA, datos internos de 300,000 puntos de flujo con software y puerto USB para transferencia de datos a un ordenador o computadora portátil.

Medidor ultrasónico de flujo TTFM 1.0

Medidor ultrasónico de flujo, tiempo de tránsito, para líquidos limpios, como agua potable, agua de enfriamiento, agua desmineralizada, productos químicos y aceites en tuberías llenas o presurizadas. Transductores no intrusivos, montaje en el exterior de tuberías con diámetros de ½” hasta 48”. Cubierta nema 4X con opción a prueba de explosión. El flujo y el totalizador se visualizan en pantalla. Relevadores de control integrados para alarmas de caudal o flujo. Salida de 4-20mA para PLC o controladores. Datalogger con capacidad de almacenaje de hasta 2 millones de puntos de flujo.

Medidor ultrasónico de flujo portátil PTFM 1.0

Medidor ultrasónico de flujo portátil, tiempo de tránsito diseñado para medir flujo de líquidos limpios como agua limpia, glicol, aceites y productos químicos. Ideal para calibraciones y estudios de flujo. Datalogger con capacidad de almacenaje de hasta 2 millones de datos de flujo. La calibración es fácil con el sistema de menú en pantalla. Basta con introducir el diámetro del tubo, espesor de la pared y el material de la tubería. El PTFM 1.0 es alimentado por una batería interna de hasta 18 horas de operación continua, recargable NiMH o puede funcionar de forma continua con el adaptador de alimentación de CA. Cada PTFM 1.0 incluye un estuche a prueba de agua, sistema de transductores, los cables y las abrazaderas de montaje. Apto en tamaños de tuberías desde ½” hasta 48” (25 mm a 1200 mm).

Medidor ultrasónico área-velocidad AVFM 5.0

Medidor ultrasónico de flujo área-velocidad, aplicable en tuberías parcialmente llenas o canales abiertos sin necesidad de utilizar dispositivos primarios o vertederos. El AVFM5.0 utiliza un sensor ultrasónico sumergible para medir continuamente tanto la velocidad y el nivel en el canal. Cubierta Nema 4X (IP66) de fibra de vidrio, opción nema 7 a prueba de explosión, exactitud: nivel ± 0.25% del rango, velocidad ± 2 % de la lectura, pantalla LCD con indicador de menús, estatus de relevadores y totalizador. Rango de velocidad del sensor: de 0.1 a 20 ft/s (0.03 a 6.2 m/s), rango de medición de nivel: tirante mínimo: 1” (25.4 mm), tirante máximo: 15 ft (4.57 m). Datalogger programable para 2 millones de puntos de flujo a intervalos diferentes de tiempo, emisión de reportes tanto del flujo como la totalización del volumen, software en ambiente Windows, incluye un puerto de comunicación USB.

Medidor de flujo área-velocidad AVMS 5.1

Medidor de flujo área-velocidad con multisensores para canales abiertos, tuberías de alcantarillado y tuberías parcialmente llenas sin aforador o vertedero. Diseñado para las aguas pluviales, agua de riego, aguas negras, descargas de agua de refrigeración y efluentes industriales. El AVMS 5.1 utiliza tres sensores ultrasónicos sumergibles para medir continuamente tanto la velocidad y el nivel en el canal. Se recomienda para grandes canales o aplicaciones donde la velocidad varía a lo ancho del canal. Los sensores resisten incrustaciones, corrosión y abrasión. El medidor de flujo se puede configurar con tres sensores estándar sumergibles de velocidad y nivel o con tres de velocidad sumergible, además de un sensor de nivel ultrasónico sin contacto separado.

Medidor de flujo Manta Ray

Medidor de flujo a través de canales abiertos, tuberías de alcantarillado y tuberías parcialmente llenas, un canal o vertedero. Ideal para aguas pluviales combinado aguas residuales, crudo y agua de riego. El medidor MANTA RAY utiliza un sensor ultrasónico sumergible para medir continuamente tanto la velocidad del fluido y el nivel en el canal. El sensor resiste incrustaciones, corrosión y abrasión.

Medidor ultrasónico de flujo Stingray 2.0

Medidor ultrasónico de flujo para agua residual, área-velocidad, aplicable en tuberías parcialmente llenas, vertedores o canales abiertos. Cubierta Nema 4X (IP67) de policarbonato, exactitud: nivel ± 0.25% del rango, velocidad ±2% de la lectura, pantalla LCD con indicador de barra de gráficas para nivel, velocidad y temperatura, capacidad de memoria y batería. Data Logger hasta 130,000, puntos de flujo en intervalos diferentes de tiempo, software en ambiente Windows. Fuente de poder: 4 baterías alcalinas tipo D; salida: RS232, 28800 Baud, cable de 20 ft (6 m) de longitud, conector DB9 M/F. Rango de velocidad: de 0.1 a 10 ft/seg (0.03 a 3.05 m/seg), rango medición de nivel: tirante mínimo: 1” (25.4 mm), tirante máximo: 180” (4.57 m). Temperatura de operación del sensor: -15 a 65°C, compensación por temperatura automática. Anillos de montaje en acero inoxidable para tuberías de 6” hasta 72”. Sensor sumergible con cable recubierto tricoaxial de 25 ft (7.6 m) o más

Medidor de nivel y flujo SLT 5.0

Medidor de nivel y flujo, modelo SLT5.0 para continuamente medir, visualizar, transmitir y controlar el nivel de tanques y estaciones de bombeo o para monitorear y totalizar el flujo a través de vertedores o cualquier otro elemento para medir caudal. Entre sus características se encuentra su teclado de fácil calibración, pantalla con retroiluminación y salida analógica de 4-20 mA, protección contra sobretensiones y encapsulado impermeable. Incluye sensor ultrasónico intrínsecamente seguro cuando se ordena con la barrera de seguridad, compensación interna por temperatura de alta precisión. Relevadores de control adicionales y un registro de datos de 2 millones de puntos de flujo (Datalogger) son algunas de las opciones que se encuentran disponibles.

Controlador híbrido de nivel PSL 5.0

Ideal para estaciones de bombeo de aguas residuales, estaciones y pozos de bombeo y control de nivel de tanques con un sensor ultrasónico no contacto. El controlador de nivel Greyline modelo PSL 5.0 tiene 6 relevadores de control programables de manera independiente para la bomba o la válvula de control, alarmas de nivel, alarma de temperatura y de eco-loss. Incorpora un sencillo sistema de menús y teclado para configurar el rango de medición que proporcione puntos de referencia y de la secuencia de alternancia de la bomba. El sensor ultrasónico es intrínsecamente seguro con una barrera de seguridad opcional para lugares peligrosos. Rango de medición de hasta 32 ft / 10 m o el sensor opcional de PVC para 50 ft / 15.6 m de alcance de medición. Función de Tecnología-dual en el sensor para el monitoreo redundante de nivel. Conecte un sensor de presión sumergible u otro transmisor de nivel a la entrada de 4-20mA del PSL 5.0 para la detección a prueba de fallos híbrido. El PSL 5.0 auto-calibra el sensor redundante y si la señal se pierde en el sensor ultrasónico, el sensor redundante perfectamente puede hacerse cargo del monitoreo hasta que la señal se reanuda en el ultrasónico. El sensor redundante es continuamente monitoreado para asegurar la disponibilidad en caso de fallo del sensor primario.

Transmisor de nivel diferencial DLT 2.0

Una solución simple para el control de nivel de filtros de rejillas en plantas de tratamiento de aguas, estaciones de bombeo y sistemas de alcantarillado. Se instala un sensor a cada lado de las rejillas mecánicas para monitoreo, transmisión y control continuo de nivel. El DLT 2.0 es una solución simple para el control de nivel combinado. Incluye dos sensores ultrasónicos tipo no contacto para medir el nivel. Relevadores de control y las salidas analógicas de 4-20 mA integrados para activar automáticamente el limpiador del filtro de rejillas de nivel preseleccionado. El sensor de aguas abajo puede ser instalado sobre un elemento de flujo para medir o totalizar el flujo a través del canal abierto. Sensores intrínsecamente seguros y un registro de datos de flujo y/o nivel interno pueden ser ordenados opcionalmente.

Transmisor indicador de nivel LIT25.

Este compacto instrumento de bajo costo visualiza, controla y transmite el nivel. Montaje simple del sensor ultrasónico no contacto en el techo de su tanque y la electrónica con pantalla digital en una ubicación conveniente para su visualización. Relevador de control programable o salida analógica de 4-20mA para transmitir el nivel a PLC y la pantalla como un indicador local. Fácil calibración mediante su sistema de teclas, compensación por temperatura y ajuste automático para diferentes longitudes del cable sensor. El LIT25 es el indicador y controlador de nivel ideal para su sistema de tanques.

Medidor ultrasónico para sólidos en suspensión SFM 6.1

Desarrollado específicamente para la aplicación de medición de lodos, que se encuentran en las plantas de energía a carbón, y para medir el flujo o líquidos en suspensión y que otros medidores no lo realizan. Aplicable también para lodos abrasivos o productos químicos agresivos; con este equipo ultrasónico no hay obstrucción a flujo y no hay caída de presión. Mide sobre tuberías desde 1/2” hasta 180” en materiales de acero al carbón, acero inoxidable, hierro dúctil, cobre FRP, PVC, y ABS.

Medidor ultrasónico para protección de bombas DFS 5.1

Diseñado y recomendado para la protección de las bombas o estaciones de bombeo, donde fluyen líquidos en tuberías llenas, aguas residuales, lodos, líquidos viscosos, químicos, abrasivos o con pulpa; ajustables para alarma en modo alto y bajo con conexión On / Off y respuesta de actuación entre 0 a 80 segundos.

Medidor electromagnético de inserción ISM 5.0

Medidor de caudal electromagnético de inserción, de bajo costo, para instalar en tuberías llenas desde 3” a 72”, con salida 4-20 mA para medir líquidos limpios, residuales, aceites entre otros. El registro se hace mediante unidades de control con display propios o a control remoto.

ELECTRA-flo Modicación Adicional de Sondas

La sonda térmica ELECTRA-flo utiliza la tecnología de dispersión térmica de sondas múltiples para medir el flujo de aire y temperatura promedio. Las sondas de aluminio anodizado resistentes tienen sensores aerodinámicos que condicionan el flujo de aire turbulento , lo que resulta en una exactitud rastreable NIST de ± 2 % del flujo real. Cada conjunto de sondas se completa con un transmisor ELECTRA-flo para la visualización de datos locales , realizar configuración y calibración al equipo y para proporcionar salidas analógicas del flujo de aire y la temperatura. Diseñado para ductos desde 4” hasta 16”. Sondas integradas al transmisor. Comunicación nativa BACnet y MODBUS RS 485. Mejora la eficiencia y el consumo de energía. Fácil de instalar.

ELECTRA-flo Estación de Sonda CM

La estación de medición de aire térmico ELECTRA -flo/CM combina la tecnología de medición de dispersión térmica con un enderezador de aire tipo celda en un panal integral para asegurar la precisión de la medición dentro de 2 a 3% . El complemento de la plancha de aire tipo celda de panal de abeja es de vital importancia para obtener estos grados de precisión bajo turbulencia, rotación y flujos de aire multi-direccionales normalmente presentes en las entradas de los ventiladores cerca de los mismos o conductos de descarga . Cada estación se acompaña de un transmisor ELECTRA-flo para la visualización de datos locales , configurado y calibrado para proporcionar salidas analógicas de lecturas de flujo de aire y temperatura. Los sensores ELECTRA - flo se calibran en fábrica a los estándares NIST .

ELECTRA-flo Estación de Entrada del Ventilador FI

El ELECTRA -flo / FI utiliza sensores con tecnología tipo “punto doble” de dispersión térmica instalados en la boca de campana de entrada del ventilador en la garganta. Sensores con aberturas aerodinámicas, asistidos por el efecto de tratamiento de aire de la entrada del ventilador en forma de tobera, proporcionan una medición precisa para la mayoría de tipos de ventiladores. Las lecturas se toman en el punto de medición, no se calculan en el transmisor. Esto permite que múltiples unidades de conexión se conecten entre sí, lo que reduce el cableado. Sensor recubierto de aluminio anodizado y acero inoxidable, puntales de apoyo fáciles de instalar. Los sensores ELECTRA-flo se calibran en fábrica a los estándares NIST , y cada conjunto de entrada del ventilador incluye un transmisor ELECTRA -flo para la visualización de datos locales.

Monitor de Aire Exterior VOLU-Flo OAM

La estación / OAM VOLU - Flo es un componente compatible con el monitor / controlador. La estación viene previamente montada junto con los sensores de flujo de aire de entrada y el de temperatura ambiente para simplificar la instalación. La cubierta resistente, soldada de acero galvanizado tiene una capa de material expandido de durabilidad que permite que el sistema sea calibrado desde fábrica para las aplicaciones óptimas del equipo. Capaz de medir el inyector split desde un solo transmisor. Disponible con comunicación BACnet. Velocidad del flujo de aire 150 – 2000 fpm Cuerpo robusto. Las lecturas no son afectadas por la dirección del viento. Calibración de fábrica.

S.A.P. Sonda de Presión Estática

El S.A.P. es la familia de sensores de presión estática que generan una salida constante, no pulsante de medidas en los espacios o la presión “plenum”. Disponible en aluminio o acero inoxidable.

S.O.A.P. Sonda de Aire Exterior Estática

El S.O.A.P sonda estática de aire fue diseñado para la detección precisa e instantánea de los niveles de presión estática del aire exterior sin ser alterada negativamente por la presencia de viento reposición elevada en un estacionamiento al aire libre, direccionado. Las ubicaciones típicas son una en una ubicación de la planta de abajo como un garaje con ventilación no forzada, o en un poste montado en la azotea suficientemente elevado para estar fuera de cualquier presión inducida por el viento previsto.

Estación FAN-E

La estación de FAN -e es un multi- punto estación poligonal con tubos Pitot que promedia por medio de una celda de panal de enderezamiento de aire integral. Es capaz de medir continuamente las descargas del ventilador o el flujo de aire por conductos con una precisión certificada de ± 2 % cuando se prueba de acuerdo con AMCA Standard 610. El alto grado de precisión es el resultado de las ubicaciones de los sensores y los puertos de detección, el procesamiento de nido de abeja de flujo de aire y el neumático instantáneo brinda un promedio de los valores de presión múltiples. La estación de FAN-e está diseñada para aplicaciones con muy limitados conductos y/o rectas de flujo de aire con un alto nivel de vibraciones.

VOLU-probe/VS Estación Transversal

La estación VOLU - Probe/ Estation utiliza una o más VOLU sondas , montado en una carcasa soldada, rígida y galvanizada para percibir la presión total y estática separada promedio que atraviesa una corriente de aire. La estación tiene una precisión certificada de ± 2 % cuando se prueba de acuerdo con AMCA Standard 610. Cada sonda contiene múltiples conjuntos de orificios de detección de Pitot posicionados equidistantes a lo largo de la longitud de la sonda. Atraviesan la sección transversal del conducto y un promedio de las presiones detectadas en colectores internos separados. Está diseñado para aplicaciones con carreras limitadas o rectas y / o el flujo de aire con pocas vibraciones.

VOLU-probe/FI Estación de Entrada del Ventilador

El VOLU - sonda / FI ventilador de entrada de flujo de aire consiste en un par de sondas de compensación transversales montados directamente en la boca de entrada de la campana del ventilador en la garganta. El VOLU - sonda combina el efecto de tratamiento de aire de la entrada del ventilador en forma de tobera con los múltiples puntos y el uso de tubos Pitot, auto- promediado para medir con precisión la presión de velocidad de entrada y el volumen de aire. Puede calcular con una precisión de ± 3 % para la mayoría de tipos de ventiladores. Disponible en aluminio y acero inoxidable.

LO-flo Estación Transversal de Aluminio

La estación “Traverse” aluminio LO- flo contiene muchas características de la FAN -e y la VOLU - sonda / estaciones VS. Está diseñado específicamente para medir el flujo de aire en los pequeños conductos circulares entre 4 " - 8 " de diámetro. La plancha de nido de abeja de aire se combina con los múltiples puntos de detección, Cuenta con sondas Pitot para medir con precisión volúmenes de aire entre el 35 - 1700 CFM . La precisión es de ± 2 % del flujo de aire real.

SENTRY Monitor de Presurización de Cuarto

El monitor y controlador SENTRY de presurización está diseñado para realizar el seguimiento y control de la presión diferencial o la tasa de flujo continua de aire entre los espacios adyacentes en laboratorios, salas de operaciones y áreas de aislamiento para asegurar el bienestar y la seguridad de los pacientes, el personal médico y del personal de laboratorio.

VELTRON DPT2500-Plus Transmisor

El transmisor DPT VELTRON 2500-plus transmite la presión diferencial baja y el flujo de manera "inteligente ". Está diseñado para las exigentes aplicaciones de HVAC y de procesos donde se requieren alta precisión y funcionalidad basada en un microprocesador. Una precisión de ± 0,25 % del rango natural con un rango del 25,0 al 0.05 in W. C.

VELTRON II Transmisor

El VELTRON II muestra el diferencial de presión ultra-bajo y el flujo "inteligente " del transmisor. Con su ± 0,1 % de exactitud en un lapso natural, está diseñado para las aplicaciones más críticas y exigentes de climatización e industriales que requieren la precisión y estabilidad a un largo plazo mayor.

VOLU-trol/E (o F) Estación de Control y Medición

El VOLU -trol / F Medición y Estación de control utiliza la tecnología de detección “VOLU - sonda Pitot” para medir y controlar el flujo de aire por conductos de forma continua. La combinación del enderezador de aire integrada a las células de nido de abeja / ecualizador, la ubicaciones de los sensores de precisión, y un promedio de neumático de un gran número de presiones detectadas de flujo de aire y el promedio simétrico patentado, asegura una precisión de ± 2 % o mejor . El diseño flexible no tiene límites de tamaño o de capacidad y hace que el VOLU -trol / F muy adecuado para aplicaciones VAV donde el control de ruido y el costo del sistema instalado son importantes.

LO-flo/SS Sonda de Acero Inoxidable Pitot

Esta combinación de acero inoxidable, ecualizador de aire/enderezador con tubo de Pitot auto-promediado poligonal proporciona una medición muy precisa de pequeños volúmenes de aire que van desde 2-2000 CFM. Es capaz de operar en temperaturas de hasta 1000 °C en una variedad de aplicaciones , incluyendo gases corrosivos, dentro de las limitaciones de la construcción de acero inoxidable 326 .

VOLU PROBE SS Sonda de Acero Inoxidable

El VOLU - sonda / SS Pitot de Acero inoxidable es ideal para instalaciones nuevas o actualizar aplicaciones que requieren una medición precisa del flujo de aire en lugares que tienen espacios limitados de conducción. Distintos conjuntos de puertos totales de detección de presión a lo largo de toda la longitud de la sonda. Este atraviesa la corriente de aire en una sola línea a través del conducto, y el promedio de las presiones detectadas en colectores separados.

ACCU-flo Estación de Alta Exactitud.

El ACCU-flo es una estación de medición flujo de aire integrado por una boquilla y un tubo Pitot múltiple auto-promediado. Cuando se combina con un transmisor de alta precisión, como el Monitor de Aire VELTRON II o VELTRON DPT -plus , el ACCU-flo proporciona alta precisión ( ± 0,5 % ) de medición de caudal para aplicaciones de monitorización y control de procesos . El efecto combinado de todo el equipo y el estabilizador de flujo no necesita ninguna tobera de entrada de destilación directa para lograr la precisión buscada.

VOLU PROBE/SM Sonda para Flujo de Aire.

El VOLU-probe/SM es ideal para la medición precisa del flujo en tuberías que requieren instalaciones o pequeños lugares con conductos rectos limitados. El diseño de la sonda cuenta con múltiples puertos de detección de presión completos y estáticos a lo largo de la longitud de la sonda para atravesar la corriente de aire en una sola línea a través del conducto o tubería. Esto proporciona en las conexiones de señal presiones promediadas. Es adecuado para aplicaciones de limpieza que operan a temperaturas que oscilan desde -20 hasta 900 ° F . Las aplicaciones incluyen el enfriamiento de fibra , proceso de secado , seguimiento de las emisiones , tratamiento de aguas residuales y mucho más .

STAT-PROBE Sonda Transversal de Presión Estática.

La sonda de presión estática se compone de múltiples orificios de detección de la presión estática a lo largo de la longitud de la sonda. Diseñado para atravesar la parte transversal del conducto, las presiones estáticas en el colector interno y proporcionar una medición de la presión estática de 2- 3 % de la presión actual. El -probe STAT es perfecto para una medición precisa de la presión estática del conducto. Aplicaciones de acondicionamiento que van desde el laboratorio a la climatización comercial construcción, producción farmacéutica y electrónica y las instituciones de cuidado de la salud .

Estación CA Estación de Flujo de Aire en Combustión.

La estación de CA mide los componentes de presión completos y estáticos del flujo de aire . La combinación y la dispersión de los puertos de detección de presión minimiza el efecto del flujo de aire direccional , y la adición de la corriente de aire de procesamiento de células de nido de abeja hace que la estación de CA mida con precisión extremadamente eficaz el flujo de aire en conductos con rectas limitadas .

AUTO-Purge III

AUTO-Purge III está diseñado para aplicaciones donde la continua exposición de partículas aéreas puedan perjudicar la exactitud de medida de alguna estación de aire de combustión o sonda instalada. Cuando es activado por un transmisor de flujo "inteligente" o un sistema de control. La combinación de válvulas son operadas para introducir alta presión y alto volumen de aire en los puertos de detección del dispositivo de medición de flujo para una corta duración, mientras aísla al mismo tiempo el transmisor el exceso de presurización. Realiza periódicas asistencias de purga como mantenimiento de los orificios de detección para mantener condiciones sin obstrucciones.

CAMS(TM) Combustion Airflow Management System

El sistema de gestión de flujo de aire en combustión contiene la instrumentación basada en un microprocesador para medir el flujo de aire y gestionar el "AUTO-purge en aplicaciones de flujo de aire de combustión.

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com