CONTACTO

Equipo insercionable de una turbina SERIE F-1100

Equipo insercionable de una turbina para medición de flujo de líquidos limpios en tuberías. Los modelos F-1100 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a una pantalla o medidor de BTU. Equipo idóneo para agua condensada, agua caliente o sistemas de enfriamiento y soluciones HVAC. Los medidores de turbina simple son ideales para aplicaciones en donde la tubería sea recta y lo suficientemente larga para producir una tendencia continua en el flujo. Aplicable para tuberías desde 1 1/4" hasta 72".

Equipo insercionable de doble turbina SERIE F-1200

Equipo insercionable de doble turbina para medición de flujo de líquidos limpios en tuberías. Los modelos F-1200 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a una pantalla o medidor de BTU. Equipo idóneo para agua condensada, agua caliente o sistemas de enfriamiento y soluciones HVAC. Los medidores de turbina doble son ideales para compensar la dirección de flujos irregulares en una tubería. Aplicable para tuberías desde 2 1/2" hasta 72".

Equipo tipo turbina en línea SERIE F-1300

Equipo tipo turbina en línea para medición de flujo de líquidos. Los modelos F-1300 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a un display o medidor de BTU. El F-1300 provee una opción de bajo costo para medición de flujo en pequeñas tuberías. Aplicable para tuberías roscadas o soldables a 3/4" y 1"

Medidor de flujo electromagnético SERIE F-3500

El medidor de flujo electromagnético F -3500 es adecuado para su uso en tuberías que van en tamaños desde 3" a 72 " de diámetro. Fácil de insercionar mediante un montaje "hot tap" con accesorios Onicon y de remoción de la tubería para mantenimiento, sin el uso de herramientas especiales y sin interrumpir el proceso . El diseño de bajo mantenimiento permite su uso inmediato sin necesidad de programación en campo .

Medidor de flujo bi-direccional SERIE FB-3500

El medidor de flujo bi-direccional electromagnético FB-3500 es adecuado para su uso en tuberías que van en tamaños desde 3" a 72 " de diámetro. Cuenta con un diseño único "hot tap" de Onicon para una fácil inserción o extracción desde la tubería sin el uso de herramientas especiales y sin interrumpir el proceso .Contiene una salida análoga para registro de flujo, una salida para indicar la dirección del flujo y salidas de pulsos separados para totalizar los flujos en ambas direcciones. El diseño de bajo mantenimiento permite su uso inmediato sin necesidad de programación en campo .

Medidor de flujo electromagnético SERIE F-3100

Medidor de flujo electromagnético en línea ONICON F-3100 adecuado para la medición eléctrica conductiva de líquidos en una amplia variedad de aplicaciones. Equipo bi-direccional aplicable para tuberias de 1" a 48". Incluye pantalla LCD, salida análoga 4-20 mA y 2 salidas de pulsos programables. Disponible bridado o ajustable a conexión en proceso.

Medidor de flujo electromagnético SERIE F-3200

Medidor de flujo electromagnético en línea ONICON F-3200 adecuado para la medición eléctrica conductiva de líquidos en una amplia variedad de aplicaciones. Equipo bi-direccional, cada F-3200 provee una salida análoga 4-20 mA y 2 salidas de pulsos programables. El transmisor advanced está además equipado con una graficador visualizable en la pantalla para análisis de tendencias en los datos o para facilitar las funciones en los proceso a través de la salida de relevadores.

Medidor de flujo ultrasónico clamp-on SERIE F-4200

El medidor de flujo ultrasónico clamp-on F-4200 está disponible para tuberías con un rango de tamaño de entre ½" y 48" de diámetro. Ideal para aplicaciones donde es complicado instalar medidores en línea o de inserción. No es necesario detener el proceso de flujo o penetrar la tubería de ninguna manera cuando se instala este tipo de medidor. El medidor de flujo ultrasónico clamp-on F-4200 es ideal para agua fría , agua caliente , agua para uso doméstico , agua condensada , vapor condensado y agua de alimentación de calderas .

Medidor de flujo ultrasónico portátil SERIE F-4400

El medidor de flujo ultrasónico portátil clamp-on F-4400 está disponible para tuberías que van desde ½" a 48" de diámetro. Las baterías recargables permiten mediciones de flujo temporales. No es necesario detener el proceso de flujo o penetrar la tubería de ninguna manera cuando se instala este tipo de medidor. El F-4400 portátil de Onicon es un medidor de flujo operado con pilas. Diseñado específicamente para su uso en una amplia gama de aplicaciones y condiciones. Cada medidor está provisto de un registrador de datos integrado para controlar el flujo a través del tiempo (Data Logger). Fácil de configurar y utilizar El F-4400 se configura fácilmente a través de la pantalla retroiluminada de mano y la interfaz de teclado de 5 botones. Solo tienes que introducir el material de la tubería y el diámetro exterior, espesor de pared y el tipo de fluido. El F-4400 mostrará entonces la distancia de separación correcta del transductor.

Medidor de flujo en línea SERIE F-4600 BAC

El Medidor de flujo en línea F-4600 cuenta con comunicación BACnet (Communication Protocol for Building Automation and Control Networks). Disponible para su uso en tuberías de tamaños que van desde ½" a 2" de diámetro. Los diseños de medidores electromagnéticos requieren el mínimo de mantenimiento, son fiables y funcionan dentro de rangos de flujo muy amplios con un excelente rendimiento. El F- 4600 está diseñado para medir con precisión el flujo de agua y soluciones de glicol de agua en tuberías pequeñas. El diseño de bajo costo está provisto de conexiones en proceso con rosca , una salida analógica de 4-20 mA y una salida de pulsos de contacto a escala para la totalización. El F -4600 es ideal para agua fría , agua caliente , agua para uso doméstico , agua condensada , vapor condensado y agua de alimentación de calderas.

Medidor de energía térmica SYSTEM 10

El System 10 BTU provee de mediciones precisas de energía térmica en agua de enfriamiento, agua caliente y sistemas de agua condensada basados en entradas de señal para dos sensores de temperatura y una adicional para un medidor de flujo tipo inserción o en línea (No incluído). El modelo básico proporciona un indicador local de energía, flujo y datos de temperatura a través de una pantalla alfanumérica. Se proporciona un contacto aislado de energía en general, salidas analógicas opcionales y las comunicaciones de red están disponibles. Aplicado para facturación comercial o de inquilino, planta central de supervisión, monitoreo, evaluaciones de asignación, rendimiento / eficiencia en costos de energía Institucional , información de contratos de rendimiento energético, etc.* El System 10 BTU incluyen sensores de temperatura. Los kits de instalación de termopozo y medidores de flujo se adquieren por separado . * Para el funcionamiento del System 10 es necesaria la inteconexión con un medidor de flujo ONICON. *Requiere Kit de Instalación.

Medidor de energía térmica SYSTEM 40

El System 40 ofrece un equipo de una sola pieza el cual utiliza la trayectoria de los rayos directos ultrasónicos de los transductores para medir el flujo , optimiza la potencia de la señal y asegura la fiabilidad a largo plazo. El System 40 ofrece alta precisión en medición de energía térmica en agua fría , agua caliente o sistemas de agua condensada. Está constituido como un medidor integral e incluye un par de sensores de temperatura de 1000 ohm, 2 hilos RTD de platino y un sensor de flujo ultrasónico integral en linea. Este sistema compacto esta disponible para su uso en tuberías de ½" hasta 2½" con velocidades de flujo que van desde 0,03 hasta 225 GPM. Está provisto de tres salidas de pulsos. Las salidas pueden ser configuradas para totalizar la energía y el volumen. También pueden ser utilizadas para la alarma o modo de indicación en aplicaciones de modo dual. El equipo cuenta con una calculadora de usuario integrada / interfaz de pantalla que proporciona una indicación local de energía, flujo y temperatura de datos. El medidor es fácilmente desmontable y puede ser instalado usando el cable de pared incluído de 5 pies. *Requiere Kit de Instalación.

Medidor en línea tipo vortex SERIE F-2600

El medidor en línea tipo vortex F-2600 está disponible en tamaños que van desde ½" a 12" de diámetro y en versiones acopladas o con bridas de proceso. El diseño requiere de mantenimiento mínimo y proporciona una medición de flujo exacta y fiable. El F-2600 está diseñado para una medición de flujo de vapor saturado. La versión estándar del medidor de flujo tipo vortex está equipada con compensación de temperatura interna requerida para la medición directa de flujo de masa. Cada F- 2600 está provisto de una salida analógica 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART. Las versiones opcionales están disponibles con compensación interna de presión , múltiples salidas analógicas, BACnet o comunicaciones en serie Modbus.

Medidor de flujo de inserción SERIE F-2700

El medidor de flujo de inserción tipo vortex F-2700 está disponible para tuberías de 2" en adelante. Este medidor de flujo es fácil de instalar, proporciona una medición de flujo de masa exacta y la eficacia del diseño de inserción de bajo costo es ideal para tuberías de gran diámetro. El F-2700 muestra la medición del caudal másico precisa sin la necesidad de un ordenador de flujo externo. Una gran opción para aplicaciones de vapor y flujo de agua caliente a alta temperatura. En las aplicaciones adecuadas, los medidores vortex de inserción proporcionan una solución muy fiable y económica para la medición de flujo másico. La versión estándar del medidor de flujo está equipado con la compensación de temperatura interna requerida para la medición de flujo de masa directa de vapor saturado. Cada F-2700 está provisto de una salida analógica de 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART. Las versiones opcionales están disponibles con compensación interna de presión , múltiples salidas analógicas, BACnet o comunicaciones en serie Modbus.

Medidor de flujo tipo turbina SERIE F-1500

El medidor de flujo tipo turbina F-1500 insercionable está diseñado para la medición de flujo de vapor, líquidos y gases a alta temperatura. La inserción de medidores de flujo de turbina son ideales para su uso en líneas de vapor más grandes, donde la reducción del tamaño de la línea para mejorar la medición de flujo no es deseable. En estas aplicaciones, se selecciona el tono de rotor de la turbina para que coincida con el intervalo de velocidad de flujo de vapor que se espera en la tubería. Esto optimiza el rango de funcionamiento del medidor de flujo para la aplicación. La versión estándar del medidor está equipado con la compensación de temperatura interna requerida para la medición de flujo de masa directa de vapor saturado. Cada medidor de flujo F- 1500 está provisto de una salida analógica de 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART.

Medidor de flujo de mása térmica SERIE F-5100

La serie F-5000 de medidores de flujo de mása térmica Proporciona la naturaleza de medición exacta para gases, aire comprimido y otros componentes similares de la industria. Los equipos cuentan con sensores de masa que miden directamente el contenido de la tubería y no requieren de presión o de temperatura adicional para mostrar datos de flujo. El F-5100 está disponible en versiones de montaje en línea o insercionable. Ambos están provistos de una pantalla para las lecturas e incluye una salida de 4-20 mA, así como una adicional e independiente para la totalización de flujo. Aplicable para gas natural, combustibles gaseosos, aire comprimido y otros gases industriales.

Medidor de flujo de mása térmica SERIE F-5200

La serie F-5000 de medidores de flujo de mása térmica Proporciona la naturaleza de medición exacta para gases, aire comprimido y otros componentes similares de la industria. El diseño del sensor patentado mide directamente el flujo de masa y no requiere presión o compensación de temperatura adicional para mostrar datos sobre el flujo de la carga. El F- 5200 está disponible en versiones de montaje en línea o insercionable. Ambas versiones requieren una alimentación de 24 VDC y están provistos de una salida analógica de 4-20 mA y un cierre de contacto escalable separado a una salida de pulsos. Aplicable para gas natural, combustibles gaseosos, aire comprimido y otros gases industriales.

Módulo de visualización con display D-100

Módulo de visualización con display para conectar a red, diseñado para proporcionar una indicación de flujo instantáneo y total. Cuenta con una opción de interfaz de red para comunicar los datos de flujo a través de protocolos de red comúnmente utilizados.

Módulo de visualización con display D-1200

Módulo de visualización con display, para proporcionar una indicación de flujo de hasta 6 instrumentos, con pantallas separadas para cada medidor; pantallas bidireccionales que muestran el caudal y el total.

Medidor de turbina con pantalla portátil D-1400

Módulo de pantalla portátil con baterías, pantalla de mano, diseñada para trabajar con medidores de flujo de turbina de inserción ONICON modificados; registran el flujo sin necesidad de energía.

Medidor de energía térmica SYSTEM 30

El medidor modelo 30 BTU, proporciona una medición precisa de la energía térmica de agua fría, agua caliente, y sistemas de agua condensada, basados en las entradas de señales de los sensores de temperatura integrados, y emparejados con el medidor de turbina integrado en línea (velocidad de flujo de 30 GXM Máx).

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com