CONTACTO

EQUIPOS PARA

PLANTAS

Equipo insercionable de una turbina SERIE F-1100

Equipo insercionable de una turbina para medición de flujo de líquidos limpios en tuberías. Los modelos F-1100 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a una pantalla o medidor de BTU. Equipo idóneo para agua condensada, agua caliente o sistemas de enfriamiento y soluciones HVAC. Los medidores de turbina simple son ideales para aplicaciones en donde la tubería sea recta y lo suficientemente larga para producir una tendencia continua en el flujo. Aplicable para tuberías desde 1 1/4" hasta 72".

Equipo insercionable de doble turbina SERIE F-1200

Equipo insercionable de doble turbina para medición de flujo de líquidos limpios en tuberías. Los modelos F-1200 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a una pantalla o medidor de BTU. Equipo idóneo para agua condensada, agua caliente o sistemas de enfriamiento y soluciones HVAC. Los medidores de turbina doble son ideales para compensar la dirección de flujos irregulares en una tubería. Aplicable para tuberías desde 2 1/2" hasta 72".

Equipo tipo turbina en línea SERIE F-1300

Equipo tipo turbina en línea para medición de flujo de líquidos. Los modelos F-1300 suministran una salida de frecuencia de alta resolución para conexión a un display o medidor de BTU. El F-1300 provee una opción de bajo costo para medición de flujo en pequeñas tuberías. Aplicable para tuberías roscadas o soldables a 3/4" y 1"

Medidor de flujo electromagnético SERIE F-3500

El medidor de flujo electromagnético F -3500 es adecuado para su uso en tuberías que van en tamaños desde 3" a 72 " de diámetro. Fácil de insercionar mediante un montaje "hot tap" con accesorios Onicon y de remoción de la tubería para mantenimiento, sin el uso de herramientas especiales y sin interrumpir el proceso . El diseño de bajo mantenimiento permite su uso inmediato sin necesidad de programación en campo .

Medidor de flujo bi-direccional SERIE FB-3500

El medidor de flujo bi-direccional electromagnético FB-3500 es adecuado para su uso en tuberías que van en tamaños desde 3" a 72 " de diámetro. Cuenta con un diseño único "hot tap" de Onicon para una fácil inserción o extracción desde la tubería sin el uso de herramientas especiales y sin interrumpir el proceso .Contiene una salida análoga para registro de flujo, una salida para indicar la dirección del flujo y salidas de pulsos separados para totalizar los flujos en ambas direcciones. El diseño de bajo mantenimiento permite su uso inmediato sin necesidad de programación en campo .

Medidor de flujo ultrasónico portátil SERIE F-4400

El medidor de flujo ultrasónico portátil clamp-on F-4400 está disponible para tuberías que van desde ½" a 48" de diámetro. Las baterías recargables permiten mediciones de flujo temporales. No es necesario detener el proceso de flujo o penetrar la tubería de ninguna manera cuando se instala este tipo de medidor. El F-4400 portátil de Onicon es un medidor de flujo operado con pilas. Diseñado específicamente para su uso en una amplia gama de aplicaciones y condiciones. Cada medidor está provisto de un registrador de datos integrado para controlar el flujo a través del tiempo (Data Logger). Fácil de configurar y utilizar El F-4400 se configura fácilmente a través de la pantalla retroiluminada de mano y la interfaz de teclado de 5 botones. Solo tienes que introducir el material de la tubería y el diámetro exterior, espesor de pared y el tipo de fluido. El F-4400 mostrará entonces la distancia de separación correcta del transductor.

Medidor de flujo en línea SERIE F-4600 BAC

El Medidor de flujo en línea F-4600 cuenta con comunicación BACnet (Communication Protocol for Building Automation and Control Networks). Disponible para su uso en tuberías de tamaños que van desde ½" a 2" de diámetro. Los diseños de medidores electromagnéticos requieren el mínimo de mantenimiento, son fiables y funcionan dentro de rangos de flujo muy amplios con un excelente rendimiento. El F- 4600 está diseñado para medir con precisión el flujo de agua y soluciones de glicol de agua en tuberías pequeñas. El diseño de bajo costo está provisto de conexiones en proceso con rosca , una salida analógica de 4-20 mA y una salida de pulsos de contacto a escala para la totalización. El F -4600 es ideal para agua fría , agua caliente , agua para uso doméstico , agua condensada , vapor condensado y agua de alimentación de calderas.

Medidor de energía térmica SYSTEM 10

El System 10 BTU provee de mediciones precisas de energía térmica en agua de enfriamiento, agua caliente y sistemas de agua condensada basados en entradas de señal para dos sensores de temperatura y una adicional para un medidor de flujo tipo inserción o en línea (No incluído). El modelo básico proporciona un indicador local de energía, flujo y datos de temperatura a través de una pantalla alfanumérica. Se proporciona un contacto aislado de energía en general, salidas analógicas opcionales y las comunicaciones de red están disponibles. Aplicado para facturación comercial o de inquilino, planta central de supervisión, monitoreo, evaluaciones de asignación, rendimiento / eficiencia en costos de energía Institucional , información de contratos de rendimiento energético, etc.* El System 10 BTU incluyen sensores de temperatura. Los kits de instalación de termopozo y medidores de flujo se adquieren por separado . * Para el funcionamiento del System 10 es necesaria la inteconexión con un medidor de flujo ONICON. *Requiere Kit de Instalación.

Módulo de visualización con display D-100

Módulo de visualización con display para conectar a red, diseñado para proporcionar una indicación de flujo instantáneo y total. Cuenta con una opción de interfaz de red para comunicar los datos de flujo a través de protocolos de red comúnmente utilizados.

Módulo de visualización con display D-1200

Módulo de visualización con display, para proporcionar una indicación de flujo de hasta 6 instrumentos, con pantallas separadas para cada medidor; pantallas bidireccionales que muestran el caudal y el total.

Medidor de turbina con pantalla portátil D-1400

Módulo de pantalla portátil con baterías, pantalla de mano, diseñada para trabajar con medidores de flujo de turbina de inserción ONICON modificados; registran el flujo sin necesidad de energía.

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com / info@msaingenieria.com

Comercial: 310 7674863 - 311 8742757

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Teléfono: (57-1) 290 0017

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com / info@msaingenieria.com

Comercial: 310 7674863 311
8742757

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Teléfono: (57-1) 290 0017

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com