CONTACTO

ELECTRA-flo Modicación Adicional de Sondas

La sonda térmica ELECTRA-flo utiliza la tecnología de dispersión térmica de sondas múltiples para medir el flujo de aire y temperatura promedio. Las sondas de aluminio anodizado resistentes tienen sensores aerodinámicos que condicionan el flujo de aire turbulento , lo que resulta en una exactitud rastreable NIST de ± 2 % del flujo real. Cada conjunto de sondas se completa con un transmisor ELECTRA-flo para la visualización de datos locales , realizar configuración y calibración al equipo y para proporcionar salidas analógicas del flujo de aire y la temperatura. Diseñado para ductos desde 4” hasta 16”. Sondas integradas al transmisor. Comunicación nativa BACnet y MODBUS RS 485. Mejora la eficiencia y el consumo de energía. Fácil de instalar.

ELECTRA-flo Estación de Sonda CM

La estación de medición de aire térmico ELECTRA -flo/CM combina la tecnología de medición de dispersión térmica con un enderezador de aire tipo celda en un panal integral para asegurar la precisión de la medición dentro de 2 a 3% . El complemento de la plancha de aire tipo celda de panal de abeja es de vital importancia para obtener estos grados de precisión bajo turbulencia, rotación y flujos de aire multi-direccionales normalmente presentes en las entradas de los ventiladores cerca de los mismos o conductos de descarga . Cada estación se acompaña de un transmisor ELECTRA-flo para la visualización de datos locales , configurado y calibrado para proporcionar salidas analógicas de lecturas de flujo de aire y temperatura. Los sensores ELECTRA - flo se calibran en fábrica a los estándares NIST .

ELECTRA-flo Estación de Entrada del Ventilador FI

El ELECTRA -flo / FI utiliza sensores con tecnología tipo “punto doble” de dispersión térmica instalados en la boca de campana de entrada del ventilador en la garganta. Sensores con aberturas aerodinámicas, asistidos por el efecto de tratamiento de aire de la entrada del ventilador en forma de tobera, proporcionan una medición precisa para la mayoría de tipos de ventiladores. Las lecturas se toman en el punto de medición, no se calculan en el transmisor. Esto permite que múltiples unidades de conexión se conecten entre sí, lo que reduce el cableado. Sensor recubierto de aluminio anodizado y acero inoxidable, puntales de apoyo fáciles de instalar. Los sensores ELECTRA-flo se calibran en fábrica a los estándares NIST , y cada conjunto de entrada del ventilador incluye un transmisor ELECTRA -flo para la visualización de datos locales.

Monitor de Aire Exterior VOLU-Flo OAM

La estación / OAM VOLU - Flo es un componente compatible con el monitor / controlador. La estación viene previamente montada junto con los sensores de flujo de aire de entrada y el de temperatura ambiente para simplificar la instalación. La cubierta resistente, soldada de acero galvanizado tiene una capa de material expandido de durabilidad que permite que el sistema sea calibrado desde fábrica para las aplicaciones óptimas del equipo. Capaz de medir el inyector split desde un solo transmisor. Disponible con comunicación BACnet. Velocidad del flujo de aire 150 – 2000 fpm Cuerpo robusto. Las lecturas no son afectadas por la dirección del viento. Calibración de fábrica.

S.A.P. Sonda de Presión Estática

El S.A.P. es la familia de sensores de presión estática que generan una salida constante, no pulsante de medidas en los espacios o la presión “plenum”. Disponible en aluminio o acero inoxidable.

S.O.A.P. Sonda de Aire Exterior Estática

El S.O.A.P sonda estática de aire fue diseñado para la detección precisa e instantánea de los niveles de presión estática del aire exterior sin ser alterada negativamente por la presencia de viento reposición elevada en un estacionamiento al aire libre, direccionado. Las ubicaciones típicas son una en una ubicación de la planta de abajo como un garaje con ventilación no forzada, o en un poste montado en la azotea suficientemente elevado para estar fuera de cualquier presión inducida por el viento previsto.

Estación FAN-E

La estación de FAN -e es un multi- punto estación poligonal con tubos Pitot que promedia por medio de una celda de panal de enderezamiento de aire integral. Es capaz de medir continuamente las descargas del ventilador o el flujo de aire por conductos con una precisión certificada de ± 2 % cuando se prueba de acuerdo con AMCA Standard 610. El alto grado de precisión es el resultado de las ubicaciones de los sensores y los puertos de detección, el procesamiento de nido de abeja de flujo de aire y el neumático instantáneo brinda un promedio de los valores de presión múltiples. La estación de FAN-e está diseñada para aplicaciones con muy limitados conductos y/o rectas de flujo de aire con un alto nivel de vibraciones.

VOLU-probe/VS Estación Transversal

La estación VOLU - Probe/ Estation utiliza una o más VOLU sondas , montado en una carcasa soldada, rígida y galvanizada para percibir la presión total y estática separada promedio que atraviesa una corriente de aire. La estación tiene una precisión certificada de ± 2 % cuando se prueba de acuerdo con AMCA Standard 610. Cada sonda contiene múltiples conjuntos de orificios de detección de Pitot posicionados equidistantes a lo largo de la longitud de la sonda. Atraviesan la sección transversal del conducto y un promedio de las presiones detectadas en colectores internos separados. Está diseñado para aplicaciones con carreras limitadas o rectas y / o el flujo de aire con pocas vibraciones.

VOLU-probe/FI Estación de Entrada del Ventilador

El VOLU - sonda / FI ventilador de entrada de flujo de aire consiste en un par de sondas de compensación transversales montados directamente en la boca de entrada de la campana del ventilador en la garganta. El VOLU - sonda combina el efecto de tratamiento de aire de la entrada del ventilador en forma de tobera con los múltiples puntos y el uso de tubos Pitot, auto- promediado para medir con precisión la presión de velocidad de entrada y el volumen de aire. Puede calcular con una precisión de ± 3 % para la mayoría de tipos de ventiladores. Disponible en aluminio y acero inoxidable.

LO-flo Estación Transversal de Aluminio

La estación “Traverse” aluminio LO- flo contiene muchas características de la FAN -e y la VOLU - sonda / estaciones VS. Está diseñado específicamente para medir el flujo de aire en los pequeños conductos circulares entre 4 " - 8 " de diámetro. La plancha de nido de abeja de aire se combina con los múltiples puntos de detección, Cuenta con sondas Pitot para medir con precisión volúmenes de aire entre el 35 - 1700 CFM . La precisión es de ± 2 % del flujo de aire real.

SENTRY Monitor de Presurización de Cuarto

El monitor y controlador SENTRY de presurización está diseñado para realizar el seguimiento y control de la presión diferencial o la tasa de flujo continua de aire entre los espacios adyacentes en laboratorios, salas de operaciones y áreas de aislamiento para asegurar el bienestar y la seguridad de los pacientes, el personal médico y del personal de laboratorio.

VELTRON DPT2500-Plus Transmisor

El transmisor DPT VELTRON 2500-plus transmite la presión diferencial baja y el flujo de manera "inteligente ". Está diseñado para las exigentes aplicaciones de HVAC y de procesos donde se requieren alta precisión y funcionalidad basada en un microprocesador. Una precisión de ± 0,25 % del rango natural con un rango del 25,0 al 0.05 in W. C.

VELTRON II Transmisor

El VELTRON II muestra el diferencial de presión ultra-bajo y el flujo "inteligente " del transmisor. Con su ± 0,1 % de exactitud en un lapso natural, está diseñado para las aplicaciones más críticas y exigentes de climatización e industriales que requieren la precisión y estabilidad a un largo plazo mayor.

VOLU-trol/E (o F) Estación de Control y Medición

El VOLU -trol / F Medición y Estación de control utiliza la tecnología de detección “VOLU - sonda Pitot” para medir y controlar el flujo de aire por conductos de forma continua. La combinación del enderezador de aire integrada a las células de nido de abeja / ecualizador, la ubicaciones de los sensores de precisión, y un promedio de neumático de un gran número de presiones detectadas de flujo de aire y el promedio simétrico patentado, asegura una precisión de ± 2 % o mejor . El diseño flexible no tiene límites de tamaño o de capacidad y hace que el VOLU -trol / F muy adecuado para aplicaciones VAV donde el control de ruido y el costo del sistema instalado son importantes.

LO-flo/SS Sonda de Acero Inoxidable Pitot

Esta combinación de acero inoxidable, ecualizador de aire/enderezador con tubo de Pitot auto-promediado poligonal proporciona una medición muy precisa de pequeños volúmenes de aire que van desde 2-2000 CFM. Es capaz de operar en temperaturas de hasta 1000 °C en una variedad de aplicaciones , incluyendo gases corrosivos, dentro de las limitaciones de la construcción de acero inoxidable 326 .

VOLU PROBE SS Sonda de Acero Inoxidable

El VOLU - sonda / SS Pitot de Acero inoxidable es ideal para instalaciones nuevas o actualizar aplicaciones que requieren una medición precisa del flujo de aire en lugares que tienen espacios limitados de conducción. Distintos conjuntos de puertos totales de detección de presión a lo largo de toda la longitud de la sonda. Este atraviesa la corriente de aire en una sola línea a través del conducto, y el promedio de las presiones detectadas en colectores separados.

ACCU-flo Estación de Alta Exactitud.

El ACCU-flo es una estación de medición flujo de aire integrado por una boquilla y un tubo Pitot múltiple auto-promediado. Cuando se combina con un transmisor de alta precisión, como el Monitor de Aire VELTRON II o VELTRON DPT -plus , el ACCU-flo proporciona alta precisión ( ± 0,5 % ) de medición de caudal para aplicaciones de monitorización y control de procesos . El efecto combinado de todo el equipo y el estabilizador de flujo no necesita ninguna tobera de entrada de destilación directa para lograr la precisión buscada.

VOLU PROBE/SM Sonda para Flujo de Aire.

El VOLU-probe/SM es ideal para la medición precisa del flujo en tuberías que requieren instalaciones o pequeños lugares con conductos rectos limitados. El diseño de la sonda cuenta con múltiples puertos de detección de presión completos y estáticos a lo largo de la longitud de la sonda para atravesar la corriente de aire en una sola línea a través del conducto o tubería. Esto proporciona en las conexiones de señal presiones promediadas. Es adecuado para aplicaciones de limpieza que operan a temperaturas que oscilan desde -20 hasta 900 ° F . Las aplicaciones incluyen el enfriamiento de fibra , proceso de secado , seguimiento de las emisiones , tratamiento de aguas residuales y mucho más .

STAT-PROBE Sonda Transversal de Presión Estática.

La sonda de presión estática se compone de múltiples orificios de detección de la presión estática a lo largo de la longitud de la sonda. Diseñado para atravesar la parte transversal del conducto, las presiones estáticas en el colector interno y proporcionar una medición de la presión estática de 2- 3 % de la presión actual. El -probe STAT es perfecto para una medición precisa de la presión estática del conducto. Aplicaciones de acondicionamiento que van desde el laboratorio a la climatización comercial construcción, producción farmacéutica y electrónica y las instituciones de cuidado de la salud .

Estación CA Estación de Flujo de Aire en Combustión.

La estación de CA mide los componentes de presión completos y estáticos del flujo de aire . La combinación y la dispersión de los puertos de detección de presión minimiza el efecto del flujo de aire direccional , y la adición de la corriente de aire de procesamiento de células de nido de abeja hace que la estación de CA mida con precisión extremadamente eficaz el flujo de aire en conductos con rectas limitadas .

AUTO-Purge III

AUTO-Purge III está diseñado para aplicaciones donde la continua exposición de partículas aéreas puedan perjudicar la exactitud de medida de alguna estación de aire de combustión o sonda instalada. Cuando es activado por un transmisor de flujo "inteligente" o un sistema de control. La combinación de válvulas son operadas para introducir alta presión y alto volumen de aire en los puertos de detección del dispositivo de medición de flujo para una corta duración, mientras aísla al mismo tiempo el transmisor el exceso de presurización. Realiza periódicas asistencias de purga como mantenimiento de los orificios de detección para mantener condiciones sin obstrucciones.

CAMS(TM) Combustion Airflow Management System

El sistema de gestión de flujo de aire en combustión contiene la instrumentación basada en un microprocesador para medir el flujo de aire y gestionar el "AUTO-purge en aplicaciones de flujo de aire de combustión.

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com