CONTACTO

ELECTRA-flo Modicación Adicional de Sondas

La sonda térmica ELECTRA-flo utiliza la tecnología de dispersión térmica de sondas múltiples para medir el flujo de aire y temperatura promedio. Las sondas de aluminio anodizado resistentes tienen sensores aerodinámicos que condicionan el flujo de aire turbulento , lo que resulta en una exactitud rastreable NIST de ± 2 % del flujo real. Cada conjunto de sondas se completa con un transmisor ELECTRA-flo para la visualización de datos locales , realizar configuración y calibración al equipo y para proporcionar salidas analógicas del flujo de aire y la temperatura. Diseñado para ductos desde 4” hasta 16”. Sondas integradas al transmisor. Comunicación nativa BACnet y MODBUS RS 485. Mejora la eficiencia y el consumo de energía. Fácil de instalar.

ELECTRA-flo Estación de Sonda CM

La estación de medición de aire térmico ELECTRA -flo/CM combina la tecnología de medición de dispersión térmica con un enderezador de aire tipo celda en un panal integral para asegurar la precisión de la medición dentro de 2 a 3% . El complemento de la plancha de aire tipo celda de panal de abeja es de vital importancia para obtener estos grados de precisión bajo turbulencia, rotación y flujos de aire multi-direccionales normalmente presentes en las entradas de los ventiladores cerca de los mismos o conductos de descarga . Cada estación se acompaña de un transmisor ELECTRA-flo para la visualización de datos locales , configurado y calibrado para proporcionar salidas analógicas de lecturas de flujo de aire y temperatura. Los sensores ELECTRA - flo se calibran en fábrica a los estándares NIST .

ELECTRA-flo Estación de Entrada del Ventilador FI

El ELECTRA -flo / FI utiliza sensores con tecnología tipo “punto doble” de dispersión térmica instalados en la boca de campana de entrada del ventilador en la garganta. Sensores con aberturas aerodinámicas, asistidos por el efecto de tratamiento de aire de la entrada del ventilador en forma de tobera, proporcionan una medición precisa para la mayoría de tipos de ventiladores. Las lecturas se toman en el punto de medición, no se calculan en el transmisor. Esto permite que múltiples unidades de conexión se conecten entre sí, lo que reduce el cableado. Sensor recubierto de aluminio anodizado y acero inoxidable, puntales de apoyo fáciles de instalar. Los sensores ELECTRA-flo se calibran en fábrica a los estándares NIST , y cada conjunto de entrada del ventilador incluye un transmisor ELECTRA -flo para la visualización de datos locales.

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com