CONTACTO

Estación FAN-E

La estación de FAN -e es un multi- punto estación poligonal con tubos Pitot que promedia por medio de una celda de panal de enderezamiento de aire integral. Es capaz de medir continuamente las descargas del ventilador o el flujo de aire por conductos con una precisión certificada de ± 2 % cuando se prueba de acuerdo con AMCA Standard 610. El alto grado de precisión es el resultado de las ubicaciones de los sensores y los puertos de detección, el procesamiento de nido de abeja de flujo de aire y el neumático instantáneo brinda un promedio de los valores de presión múltiples. La estación de FAN-e está diseñada para aplicaciones con muy limitados conductos y/o rectas de flujo de aire con un alto nivel de vibraciones.

VOLU-probe/VS Estación Transversal

La estación VOLU - Probe/ Estation utiliza una o más VOLU sondas , montado en una carcasa soldada, rígida y galvanizada para percibir la presión total y estática separada promedio que atraviesa una corriente de aire. La estación tiene una precisión certificada de ± 2 % cuando se prueba de acuerdo con AMCA Standard 610. Cada sonda contiene múltiples conjuntos de orificios de detección de Pitot posicionados equidistantes a lo largo de la longitud de la sonda. Atraviesan la sección transversal del conducto y un promedio de las presiones detectadas en colectores internos separados. Está diseñado para aplicaciones con carreras limitadas o rectas y / o el flujo de aire con pocas vibraciones.

VOLU-probe/FI Estación de Entrada del Ventilador

El VOLU - sonda / FI ventilador de entrada de flujo de aire consiste en un par de sondas de compensación transversales montados directamente en la boca de entrada de la campana del ventilador en la garganta. El VOLU - sonda combina el efecto de tratamiento de aire de la entrada del ventilador en forma de tobera con los múltiples puntos y el uso de tubos Pitot, auto- promediado para medir con precisión la presión de velocidad de entrada y el volumen de aire. Puede calcular con una precisión de ± 3 % para la mayoría de tipos de ventiladores. Disponible en aluminio y acero inoxidable.

LO-flo Estación Transversal de Aluminio

La estación “Traverse” aluminio LO- flo contiene muchas características de la FAN -e y la VOLU - sonda / estaciones VS. Está diseñado específicamente para medir el flujo de aire en los pequeños conductos circulares entre 4 " - 8 " de diámetro. La plancha de nido de abeja de aire se combina con los múltiples puntos de detección, Cuenta con sondas Pitot para medir con precisión volúmenes de aire entre el 35 - 1700 CFM . La precisión es de ± 2 % del flujo de aire real.

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com