CONTACTO

LO-flo/SS Sonda de Acero Inoxidable Pitot

Esta combinación de acero inoxidable, ecualizador de aire/enderezador con tubo de Pitot auto-promediado poligonal proporciona una medición muy precisa de pequeños volúmenes de aire que van desde 2-2000 CFM. Es capaz de operar en temperaturas de hasta 1000 °C en una variedad de aplicaciones , incluyendo gases corrosivos, dentro de las limitaciones de la construcción de acero inoxidable 326 .

VOLU PROBE SS Sonda de Acero Inoxidable

El VOLU - sonda / SS Pitot de Acero inoxidable es ideal para instalaciones nuevas o actualizar aplicaciones que requieren una medición precisa del flujo de aire en lugares que tienen espacios limitados de conducción. Distintos conjuntos de puertos totales de detección de presión a lo largo de toda la longitud de la sonda. Este atraviesa la corriente de aire en una sola línea a través del conducto, y el promedio de las presiones detectadas en colectores separados.

ACCU-flo Estación de Alta Exactitud.

El ACCU-flo es una estación de medición flujo de aire integrado por una boquilla y un tubo Pitot múltiple auto-promediado. Cuando se combina con un transmisor de alta precisión, como el Monitor de Aire VELTRON II o VELTRON DPT -plus , el ACCU-flo proporciona alta precisión ( ± 0,5 % ) de medición de caudal para aplicaciones de monitorización y control de procesos . El efecto combinado de todo el equipo y el estabilizador de flujo no necesita ninguna tobera de entrada de destilación directa para lograr la precisión buscada.

VOLU PROBE/SM Sonda para Flujo de Aire.

El VOLU-probe/SM es ideal para la medición precisa del flujo en tuberías que requieren instalaciones o pequeños lugares con conductos rectos limitados. El diseño de la sonda cuenta con múltiples puertos de detección de presión completos y estáticos a lo largo de la longitud de la sonda para atravesar la corriente de aire en una sola línea a través del conducto o tubería. Esto proporciona en las conexiones de señal presiones promediadas. Es adecuado para aplicaciones de limpieza que operan a temperaturas que oscilan desde -20 hasta 900 ° F . Las aplicaciones incluyen el enfriamiento de fibra , proceso de secado , seguimiento de las emisiones , tratamiento de aguas residuales y mucho más .

STAT-PROBE Sonda Transversal de Presión Estática.

La sonda de presión estática se compone de múltiples orificios de detección de la presión estática a lo largo de la longitud de la sonda. Diseñado para atravesar la parte transversal del conducto, las presiones estáticas en el colector interno y proporcionar una medición de la presión estática de 2- 3 % de la presión actual. El -probe STAT es perfecto para una medición precisa de la presión estática del conducto. Aplicaciones de acondicionamiento que van desde el laboratorio a la climatización comercial construcción, producción farmacéutica y electrónica y las instituciones de cuidado de la salud .

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com