CONTACTO

EQUIPOS PARA

PLANTAS

Medidor de nivel y flujo SLT 5.0

Medidor de nivel y flujo, modelo SLT5.0 para continuamente medir, visualizar, transmitir y controlar el nivel de tanques y estaciones de bombeo o para monitorear y totalizar el flujo a través de vertedores o cualquier otro elemento para medir caudal. Entre sus características se encuentra su teclado de fácil calibración, pantalla con retroiluminación y salida analógica de 4-20 mA, protección contra sobretensiones y encapsulado impermeable. Incluye sensor ultrasónico intrínsecamente seguro cuando se ordena con la barrera de seguridad, compensación interna por temperatura de alta precisión. Relevadores de control adicionales y un registro de datos de 2 millones de puntos de flujo (Datalogger) son algunas de las opciones que se encuentran disponibles.

Controlador híbrido de nivel PSL 5.0

Ideal para estaciones de bombeo de aguas residuales, estaciones y pozos de bombeo y control de nivel de tanques con un sensor ultrasónico no contacto. El controlador de nivel Greyline modelo PSL 5.0 tiene 6 relevadores de control programables de manera independiente para la bomba o la válvula de control, alarmas de nivel, alarma de temperatura y de eco-loss. Incorpora un sencillo sistema de menús y teclado para configurar el rango de medición que proporcione puntos de referencia y de la secuencia de alternancia de la bomba. El sensor ultrasónico es intrínsecamente seguro con una barrera de seguridad opcional para lugares peligrosos. Rango de medición de hasta 32 ft / 10 m o el sensor opcional de PVC para 50 ft / 15.6 m de alcance de medición. Función de Tecnología-dual en el sensor para el monitoreo redundante de nivel. Conecte un sensor de presión sumergible u otro transmisor de nivel a la entrada de 4-20mA del PSL 5.0 para la detección a prueba de fallos híbrido. El PSL 5.0 auto-calibra el sensor redundante y si la señal se pierde en el sensor ultrasónico, el sensor redundante perfectamente puede hacerse cargo del monitoreo hasta que la señal se reanuda en el ultrasónico. El sensor redundante es continuamente monitoreado para asegurar la disponibilidad en caso de fallo del sensor primario.

Transmisor de nivel diferencial DLT 2.0

Una solución simple para el control de nivel de filtros de rejillas en plantas de tratamiento de aguas, estaciones de bombeo y sistemas de alcantarillado. Se instala un sensor a cada lado de las rejillas mecánicas para monitoreo, transmisión y control continuo de nivel. El DLT 2.0 es una solución simple para el control de nivel combinado. Incluye dos sensores ultrasónicos tipo no contacto para medir el nivel. Relevadores de control y las salidas analógicas de 4-20 mA integrados para activar automáticamente el limpiador del filtro de rejillas de nivel preseleccionado. El sensor de aguas abajo puede ser instalado sobre un elemento de flujo para medir o totalizar el flujo a través del canal abierto. Sensores intrínsecamente seguros y un registro de datos de flujo y/o nivel interno pueden ser ordenados opcionalmente.

Transmisor indicador de nivel LIT25.

Este compacto instrumento de bajo costo visualiza, controla y transmite el nivel. Montaje simple del sensor ultrasónico no contacto en el techo de su tanque y la electrónica con pantalla digital en una ubicación conveniente para su visualización. Relevador de control programable o salida analógica de 4-20mA para transmitir el nivel a PLC y la pantalla como un indicador local. Fácil calibración mediante su sistema de teclas, compensación por temperatura y ajuste automático para diferentes longitudes del cable sensor. El LIT25 es el indicador y controlador de nivel ideal para su sistema de tanques.

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com / info@msaingenieria.com

Comercial: 310 7674863 - 311 8742757

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Teléfono: (57-1) 290 0017

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com / info@msaingenieria.com

Comercial: 310 7674863 311
8742757

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Teléfono: (57-1) 290 0017

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com