CONTACTO

Medidor de energía térmica SYSTEM 10

El System 10 BTU provee de mediciones precisas de energía térmica en agua de enfriamiento, agua caliente y sistemas de agua condensada basados en entradas de señal para dos sensores de temperatura y una adicional para un medidor de flujo tipo inserción o en línea (No incluído). El modelo básico proporciona un indicador local de energía, flujo y datos de temperatura a través de una pantalla alfanumérica. Se proporciona un contacto aislado de energía en general, salidas analógicas opcionales y las comunicaciones de red están disponibles. Aplicado para facturación comercial o de inquilino, planta central de supervisión, monitoreo, evaluaciones de asignación, rendimiento / eficiencia en costos de energía Institucional , información de contratos de rendimiento energético, etc.* El System 10 BTU incluyen sensores de temperatura. Los kits de instalación de termopozo y medidores de flujo se adquieren por separado . * Para el funcionamiento del System 10 es necesaria la inteconexión con un medidor de flujo ONICON. *Requiere Kit de Instalación.

Medidor de energía térmica SYSTEM 40

El System 40 ofrece un equipo de una sola pieza el cual utiliza la trayectoria de los rayos directos ultrasónicos de los transductores para medir el flujo , optimiza la potencia de la señal y asegura la fiabilidad a largo plazo. El System 40 ofrece alta precisión en medición de energía térmica en agua fría , agua caliente o sistemas de agua condensada. Está constituido como un medidor integral e incluye un par de sensores de temperatura de 1000 ohm, 2 hilos RTD de platino y un sensor de flujo ultrasónico integral en linea. Este sistema compacto esta disponible para su uso en tuberías de ½" hasta 2½" con velocidades de flujo que van desde 0,03 hasta 225 GPM. Está provisto de tres salidas de pulsos. Las salidas pueden ser configuradas para totalizar la energía y el volumen. También pueden ser utilizadas para la alarma o modo de indicación en aplicaciones de modo dual. El equipo cuenta con una calculadora de usuario integrada / interfaz de pantalla que proporciona una indicación local de energía, flujo y temperatura de datos. El medidor es fácilmente desmontable y puede ser instalado usando el cable de pared incluído de 5 pies. *Requiere Kit de Instalación.

Módulo de visualización con display D-100

Módulo de visualización con display para conectar a red, diseñado para proporcionar una indicación de flujo instantáneo y total. Cuenta con una opción de interfaz de red para comunicar los datos de flujo a través de protocolos de red comúnmente utilizados.

Módulo de visualización con display D-1200

Módulo de visualización con display, para proporcionar una indicación de flujo de hasta 6 instrumentos, con pantallas separadas para cada medidor; pantallas bidireccionales que muestran el caudal y el total.

Medidor de turbina con pantalla portátil D-1400

Módulo de pantalla portátil con baterías, pantalla de mano, diseñada para trabajar con medidores de flujo de turbina de inserción ONICON modificados; registran el flujo sin necesidad de energía.

Medidor de energía térmica SYSTEM 30

El medidor modelo 30 BTU, proporciona una medición precisa de la energía térmica de agua fría, agua caliente, y sistemas de agua condensada, basados en las entradas de señales de los sensores de temperatura integrados, y emparejados con el medidor de turbina integrado en línea (velocidad de flujo de 30 GXM Máx).

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com