CONTACTO

Medidor en línea tipo vortex SERIE F-2600

El medidor en línea tipo vortex F-2600 está disponible en tamaños que van desde ½" a 12" de diámetro y en versiones acopladas o con bridas de proceso. El diseño requiere de mantenimiento mínimo y proporciona una medición de flujo exacta y fiable. El F-2600 está diseñado para una medición de flujo de vapor saturado. La versión estándar del medidor de flujo tipo vortex está equipada con compensación de temperatura interna requerida para la medición directa de flujo de masa. Cada F- 2600 está provisto de una salida analógica 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART. Las versiones opcionales están disponibles con compensación interna de presión , múltiples salidas analógicas, BACnet o comunicaciones en serie Modbus.

Medidor de flujo de inserción SERIE F-2700

El medidor de flujo de inserción tipo vortex F-2700 está disponible para tuberías de 2" en adelante. Este medidor de flujo es fácil de instalar, proporciona una medición de flujo de masa exacta y la eficacia del diseño de inserción de bajo costo es ideal para tuberías de gran diámetro. El F-2700 muestra la medición del caudal másico precisa sin la necesidad de un ordenador de flujo externo. Una gran opción para aplicaciones de vapor y flujo de agua caliente a alta temperatura. En las aplicaciones adecuadas, los medidores vortex de inserción proporcionan una solución muy fiable y económica para la medición de flujo másico. La versión estándar del medidor de flujo está equipado con la compensación de temperatura interna requerida para la medición de flujo de masa directa de vapor saturado. Cada F-2700 está provisto de una salida analógica de 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART. Las versiones opcionales están disponibles con compensación interna de presión , múltiples salidas analógicas, BACnet o comunicaciones en serie Modbus.

Medidor de flujo tipo turbina SERIE F-1500

El medidor de flujo tipo turbina F-1500 insercionable está diseñado para la medición de flujo de vapor, líquidos y gases a alta temperatura. La inserción de medidores de flujo de turbina son ideales para su uso en líneas de vapor más grandes, donde la reducción del tamaño de la línea para mejorar la medición de flujo no es deseable. En estas aplicaciones, se selecciona el tono de rotor de la turbina para que coincida con el intervalo de velocidad de flujo de vapor que se espera en la tubería. Esto optimiza el rango de funcionamiento del medidor de flujo para la aplicación. La versión estándar del medidor está equipado con la compensación de temperatura interna requerida para la medición de flujo de masa directa de vapor saturado. Cada medidor de flujo F- 1500 está provisto de una salida analógica de 4-20 mA, una salida de pulsos para la totalización y una interfaz de usuario incorporada a la pantalla. El medidor estándar también incluye salida para comunicación HART.

CONTACTO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

MAPA

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

INFORMACIÓN

Correo: msa@msaingenieria.com

Teléfono: (57-1) 290 0017

Comercial: 310 7674863

Gerencia de proyectos: 311 8742757

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella
Bogotá, D.C., Colombia.

FORMULARIO

Déjenos sus datos y atenderemos a su petición.

MAPA

Calle 5C No. 70B - 42 Nueva Marsella Bogotá, D.C., Colombia.

Derechos reservados MSA Ingeniería S.A.S

www.msaingenieria.com